VALENCIA (EP). Las emisiones de NOU --antigua Canal 9-- a través de la página web de la Radio Televisión Autonómica Valenciana (RTVV) se han cortado sobre las 10.45 horas después de que el juzgado haya ordenado el desalojo inmediato del centro de emisiones de la televisión, según ha podido comprobar Europa Press.
El juzgado de Instrucción número 1 de Paterna (Valencia) ha ordenado el desolojo "inmediato" de las instalaciones de radio Televisión Valenciana (RTVV) en Burjassot, con informe favorable del fiscal, y ha acordado las medidas cautelares pedidas por la comisión liquidadora de la sociedad pública.
Según informa el TSJCV, si el desolojo de RTVV "no se produce de foma inmediata y voluntaria, se procederá al desalojo del edificio por la fuerza policial". El juzgado ha ordenado el desalojo de las instalaciones tras recibir el informe del fiscal en que solicitaba la adopción d esta medida cautelar. La causa por supuesto delito de usurpación de instalaciones y coacciones seguirá su tramitación ordinaria en el juzgado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.