NUEVA YORK (EUROPA PRESS). El banco estadounidense Bank of America ha paralizado todas las ejecuciones hipotecarias en los cincuenta estados de Estados Unidos para revisar si las decisiones relativas a la ejecución de hipotecas se tomaron de forma "correcta", según anunció en un breve comunicado.
La entidad estadounidense asegura que esta suspensión se mantendrá en vigor hasta que la evaluación de la documentación se complete "de forma satisfactoria".
Con esta decisión, Bank of America extiende a todo el país la revisión de los documentos relacionados con las ejecuciones hipotecarias que ya había puesto en marcha hace unos días en 23 estados.
"Continuamos sirviendo a los intereses de nuestros clientes, inversores y comunidades. Nuestro principal objetivo sigue siendo aportar soluciones a los propietarios de viviendas que atraviesan dificultades", añade.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.