VALENCIA. Este jueves. Ese es el momento elegido por vicepresidencia de la Generalitat para reunirse con el comité de empresa de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV). José Císcar se comprometió el viernes pasado a escuchar a los representantes de los trabajadores de Canal 9 para escuchar sus propuestas para intentar evitar el cierre del servicio público de radio y televisión anunciado por el Consell hace dos semanas.
La reunión llegará a una semana de la fecha considerada límite para intentar revertir la decisión, si es que existe alguna opción para ello. El 27 de noviembre es el día en que Les Corts tienen previsto votar en el pleno la proposición de ley que supondrá el cierre de RTVV.
Completamente de acuerdo contigo, Marina: Esperemos se les escuche y no dejemos de tener una televisión nuestra. Hay que poner buena voluntad por ambas partes y, en eso, confio
Si ha habido solucón con el servicio de limpieza de Madrid, los valencianos deberíamos de presionar para q hubiera una buena solución. Es nuestra RTVV!!!
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.