VALENCIA (VP). Fiel a sus costumbres -y a su compromiso por el banco-, Federico Michavila Heras ha vuelto a comprar más títulos del Banco de Valencia, lo que le mantiene como el accionista -y consejero- más activo a la hora de operar con la entidad de Pintor Sorolla.
El presidente y consejero delegado de la cerámica castellonense Torrecid adquirió el pasado seis de octubre 14.500 títulos más, a un precio de 4,14 euros, con lo que tuvo que desembolsar -gastos aparte- 60.030 euros.
De este modo, el conocido empresario de la 'City' local controla ya el 1,091% de la entidad que gestiona Domingo Parra. O lo que es lo mismo: 5,26 millones de acciones, cuyo precio al cambio de su última compra asciende a 21,81 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.