PALMA (EFE). El juez José Castro citará de nuevo al expresident de la Generalitat Francisco Camps para declarar como testigo en el caso Nóos después de que durante el pasado fin de semana la policía judicial no haya logrado encontrarle en su casa ni contactar con él por teléfono.
Fuentes judiciales han indicado hoy que hay constancia de que los agentes acudieron en varias ocasiones el sábado al domicilio de Camps en Valencia sin conseguir ponerse en contacto con él para que testificara por escrito en presencia de la secretaria del Juzgado de Instrucción 3 de Palma, que investiga la supuesta trama de corrupción en torno al Instituto Nóos.
Además, nadie respondió al teléfono que el expresidente valenciano facilitó al juzgado para localizarle, a pesar de que se le realizaron numerosas llamadas.
Esta mañana, personal del Consell Jurídic Consultiu ha devuelto la llamada desde el teléfono que aportó Camps y ha indicado que se trataba de un número de esa institución, de la que el expresidente es consejero.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.