VALENCIA (EFE). El exalcalde de Torrevieja (Alicante) Pedro Ángel Hernández Mateo ha recogido hoy en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) la orden de entrada en prisión para cumplir la condena de tres años que le fue impuesta por falsedad documental y prevaricación.
Hernández Mateo ha llegado al TSJCV acompañado por su abogado y puntual a la hora a la que estaba citado, las once de la mañana, y ha abandonado el edificio apenas cinco minutos después sin hacer ninguna declaración a los periodistas.
La Sala de lo Civil y Penal del TSJCV condenó al exalcalde por cometer varias irregularidades en la adjudicación de un contrato para la recogida de basuras a la UTE Necso Entrecanales-Grupo Generala de Servicios en 2004.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.