El terminal se lanzará el año que viene y estará basado en la tecnología Youm, responsable de la forma curvada del Galaxy Round
MADRID. Samsung está planeando lanzar un nuevo smartphone curvado con pantalla de tres caras que servirían para poder leer las notificaciones. El terminal se lanzará el año que viene y estará basado en la tecnología Youm, responsable la forma curvada del Galaxy Round, según ha revelado Bloomberg este viernes.
De esta manera, el fabricante surcoreano podría estar buscando una función más práctica para sus teléfonos curvados. El mencionado smartphone de pantalla de tres caras independientes permitirá al usuario tener acceso a información o leer las notificaciones desde más de un ángulo.
El terminal será de gama alta y pertenecerá a la familia Note o a una nueva. Además, este dispositivo podría suponer la competencia para el rumoreado smartphone que está desarrollando Apple, también curvado, de pantalla más grande y con sensores mejorados.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.