VALENCIA (EFE). El vicepresidente del Consell, José Císcar, ha señalado hoy que la Policía judicial que ha acudido a la sede de Radiotelevisión Valenciana dentro de las diligencias sobre los contratos por la cobertura televisiva de la visita del papa a Valencia en 2006 "cumple con su obligación".
Durante su comparecencia en el pleno de Les Corts para hablar del cierre de RTVV, el PSPV-PSOE ha criticado que la Policía haya acudido por segundo día a la sede de RTVV, y ha reprochado a Císcar que no haya hablado de este asunto.
El vicepresidente le ha replicado que la Policía tiene "toda la colaboración del Gobierno valenciano, como también la tiene la justicia, para determinar todas las responsabilidades que haya", y ha pedido que "se actúe" cuando se demuestren responsabilidades.
El diputado socialista Josep Moreno ha considerado que la Policía no va dos días a Canal 9 "por errar", sino "por robar", dos palabras que llevan "erres" pero que no significan lo mismo
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.