VALENCIA. El president de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra ha señalado al despacho de abogados Garrigues en el colapso judicial que ha desencadenado la decisión de cerrar RTVV. La empresa pública será cerrada "cuanto antes", según Fabra, en una decisión "innegociable".
Fabra ha declarado que la Generalitat analizará el trabajo realizado por las dos empresas que asesoraron al Consell en el proceso de reestructuación de la plantilla -PwC que diseñó el plan y Garrigues, que lo ejecutó- y que en el caso de que se desprenda que no hicieron bien su trabajo "tomar las medidas que corresponda".
La sentencia del TSJCV que anuló el ERE apunta directamente a las dos empresas como responsables del diseño y aplicación del despido colectivo. Dado que la Generalitat ha anunciado que no va a recurrir la sentencia, al menos así lo ha declarado el presidente Fabra, los hechos probados en el texto legal demuestran que el trabajo tanto de PwC como de Garrigues son, al menos discutibles
¡¡Anda !! ¿pero estos no eran mucho mejores y ma´s baratos (sic) que los juristas funcionarios? Esto pasa por contratar -siempre- juristas mercenarios, que son la voz de quien les da el pago. No de los que pagan, que somos nosotros.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.