VALENCIA (EFE). El conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, ha calificado hoy el cierre de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) por parte del Gobierno valenciano de "medida muy triste y dolorosa" adoptada "de manera colectiva" por el Consell y debido a "las circunstancias".
Así se ha pronunciado Castellano, preguntado por los medios de comunicación, sobre el cierre de RTVV anunciado ayer después de que el Tribunal Superior de Justicia valenciano declarara nulo el expediente de regulación de empleo aplicado en la empresa pública.
El conseller, que ha comparecido hoy en Les Corts Valencianes para informar de los presupuestos de su departamento para 2014, ha insistido en remitirse y asumir "todo lo que ha explicado" el president de la Generalitat, Alberto Fabra, en su comparecencia pública de hoy.
Interrogado el también secretario regional del PP sobre si, "habiéndose mostrado algunas veces no partidario del cierre, va a votar en contra de la decisión de Fabra de liquidar esta empresa pública", ha reiterado que las "circunstancias" y la sentencia del ERE "hacen que se vean todos los escenarios".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.