VALENCIA (EP). La directora general de Radio Televisión Valenciana (RTVV), Rosa Vidal, ha abandonado este martes por la tarde el Palau de la Generalitat sin querer hacer declaraciones a los medios de comunicación, congregados en la puerta tras conocerse la decisión del Gobierno valenciano de cerrar la sociedad pública después de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana de anular el Expediente de Regulación de Empleo (ERE).
Vidal ha dejado las dependencias de la sede del Gobierno valenciano pasadas las 19.45 horas, sin querer hacer declaraciones a los medios. "No voy a hacer declaraciones", ha dicho, e insistida por los periodistas en la calle Caballeros por los motivos, ha dicho: "porque no".
Algunos trabajadores reunidos en la puerta del Palau le han increpado y la han llamado "sinvergüenza". Posteriormente, se ha subido a un taxi y se ha marchado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.