VALENCIA (EFE). El grupo Esquerra Unida en Les Corts Valencianes ha pedido una comisión de investigación sobre Feria Valencia, al considerar que existe "una sombra de irregularidades muy evidente en la gestión" de la institución "y singularmente, en la figura de su expresidente", Alberto Catalá.
Así lo ha afirmado en un comunicado la portavoz de EU, Marga Sanz, quien ha criticado también la "absoluta falta de control" por parte del Consell de Feria Valencia, lo que resulta "todavía más grave teniendo en cuenta los millones de euros que ha aportado el Banco Europeo de Inversiones (BEI)".
Ha recordado que Esquerra Unida ya denunció "los pagos en negro por parte de la trama Gürtel a una directiva de Feria Valencia, así como la realización de viajes privados de una empresa del presidente con cargo al presupuesto de la institución".
Sanz ha lamentado que Català abandone Feria Valencia "después de ejecutarse un Expediente de Regulación de Empleo y de hacerse público un rosario de denuncias de irregularidades", y ha insistido en la necesidad de que se cree una comisión de investigación sobre la institución ferial.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.