VALENCIA. Los periodistas españoles han sufrido durante la tarde de este miércoles 16 de octubre un auténtico spameo. La baja del boletín de noticias de la Federación de Sindicatos de Periodistas ha enviado un correo a sus 10.000 suscriptores pidiendo la baja del servicio. Sin embargo, este email ha funcionado como una cadena de envío en la que centenares de periodistas han pedido la baja del mismo, llegando cada uno de esos correos a los 10.000 suscritos.
El problema ha colapsado correos, ha generado un aumento del tráfico en muchos servidores llegando a afectar a alguna web de información y actualidad, pero la realidad es que no ha sido atajado de ninguna forma. El correo de muchos periodistas españoles ha estado recibiendo 'bajas' durante toda la tarde, con una frecuencia que a veces superaba la decena por minuto. Por su parte, la Federación de Sindicatos de Periodistas ha dado respuesta a todas las quejas, contestando a todos los usuarios y disculpándose por el error.
La constante llegada de correos ha alterado a muchos de los trabajadores, que han pedido que se dejara de contestar ala cadena, mientras otros pedían una solución a través de un bloqueo de la cuenta original. No obstante, antes de que acabe el día, el problema sigue sin subsanarse, mientras los usuarios del gremio se quejan a los técnicos de la Federación.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.