X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ULTRAFINO

Ryanair cambia las medidas del equipaje de mano para sus vuelos

VALENCIAPLAZA.COM. 16/10/2013

VALENCIA. Los usuarios de la aerolínea Ryanair que hoy han comprado un vuelo desde España han recibido un correo tras realizar su compra: "Información Importante Acerca del Equipaje de Mano", incluía entre varios símbolos de alerta.

CAMBIO EN LAS MEDIDAS DEL EQUIPAJE DE MANO EN RYANAIR

El equipaje de mano en los vuelos de Ryanair pasará a ser ultrafino, ya que, además de tener un peso máximo de 10 kilogramos y un único bulto por persona, las neuvas restricciones de la aerolínea low cost obligan a que tenga 20 centímetros de profundidad como máximo.

La maleta tendrá que tener 55 centímetros de alto por 40 centímetros de ancho y 20 centímetros de profundidad. De hecho, en el mensaje de alerta enviado desde la compañía de origen irlandés muestran una descompensación entre las propiedades métricas de la maleta como se puede ver en la imagen que aparece a la derecha.

Ryanair recuerda que sólo puede portarse un bulto por pasajero y que los bebés no cuentan para sumar un equipaje de mano a la aeronave. Los enseres personales se han de llevar únicamente en una maleta o maletín, incluidas las compras del aeropuerto o los dispositivos móviles. 

ARTÍCULOS PROHIBIDOS EN EL EQUIPAJE DE RYANAIR

Además, en el mail, Ryanair recuerda que no están prohibidos los productos líquidos que superen los 100 mm, los productos inflamables, cortantes, armas blancas o de fuego y jeringuillas. 

Comparte esta noticia

1 comentario

Dasoman escribió
16/10/2013 21:06

Esas medidas son las de siempre, no han cambiado.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad