VALENCIA. Agentes del GOE de la Policía Local de Valencia detuvieron ayer domingo a las 5.35 horas a cuatro personas por comerciar con alimentos y productos perecederos. Al parecer se trata de los mismos individuos que hace un tiempo, en el programa de televisión 'Callejeros' se jactaban de dedicarse la venta de este tipo de productos alimenticios robados, según ha informado en un comunicado.
La detención se produjo cuando una patrulla realizaban un servicio de vigilancia para la seguridad ciudadana en la avenida Tres Cruces, observaron cómo un turismo de color blanco salía a gran velocidad de la calle Ángel del Alcázar, sin respetar los semáforos y con la suspensión trasera muy comprimida, en dirección al polígono Vara de Quart. Los agentes avisaron a las patrullas de la zona, facilitando la descripción del vehículo, logrando interceptarlo al cabo de unos minutos en la calle Pedrapiquers.
Tras identificar al conductor y a sus cuatro ocupantes, les solicitaron que abrieran el maletero, en el que había numerosas bolsas de rafia con el anagrama de un conocido establecimiento de alimentación de las que no pudieron justificar que fueran de su propiedad.
Después de un recuento del género, se contabilizaron 97 envases de champú, detergente, dentífrico, cepillos, maquinillas de afeitar, ambientadores, lavavajillas y otros productos de limpieza e higiene personal; así como 227 piezas, entre envases, conservas, refrigerados, fiambres ibéricos, quesos, patés, berberechos, mejillones, entre otras. Según reconocieron voluntariamente estas personas, todos estos productos pensaban venderlos en un mercadillo.
Ante todos estos hechos se procedió a la detención de tres hombres y dos mujeres de entre 19 y 29 años, de nacionalidad rumana, para su traslado a la Inspección de Guardia y puesta a disposición judicial.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.