MADRID (EFE/VP). El Instituto Geográfico Nacional ha registrado cuatro terremotos de baja intensidad en el Golfo de Valencia y un quinto en Teruel en las últimas horas.
El organismo ha informado de que se han producido cuatro terremotos con epicentro en el Golfo de Valencia, cerca del almacén subterráneo de gas Castor, ubicado frente a las costas de Vinarós (Castellón).
Los seísmos tuvieron lugar a las 20:50, 21:30, 21:37 y 22:45 horas de anoche, con unas magnitudes de 2,2, 1,5, 1,8 y 2 en la escala Richter y a una profundidad de entre 810 y 855 metros.
Esta mañana también se ha producido un terremoto de magnitud 1,9 en la escala Richter en la provincia de Teruel, con epicentro situado al noroeste de Mora de Rubielos y a una profundidad de 1 km.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.