VALENCIA (EFE). El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, ha afirmado hoy que con la tasa de paro que hay en la Comunitat Valenciana, es necesaria la simplificación administrativa para abrir nuevas empresas y que no haya más trabas que en otros lugares.
Morata ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras inaugurar una jornada para analizar las novedades de la Ley de Emprendedores desde el punto de vista mercantil, fiscal y laboral, con la colaboración del despacho Uría Menéndez de Valencia.
La de Emprendedores es "una ley necesaria" que los empresarios esperaban "hace mucho tiempo" y recoge medidas que pretenden agilizar y apoyar al emprendedor, la generación de empresas y la internacionalización, ha destacado Morata.
En su intervención en la jornada, ha dicho que la nueva norma sienta las bases para acabar "de una vez por todas" con las dificultades para poner en marcha una empresa.
"Necesitamos fomentar la aparición de nuevas generaciones de emprendedores" y conseguir parar "el deterioro y cierre" de empresas a través de la continuidad de las existentes y la creación de nuevas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.