CASTELLÓN (EP). La cuarta sesión del juicio contra el expresidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial Carlos Fabra, acusado de tráfico de influencias, cohecho y cuatro delitos contra la Hacienda Pública, ha comenzado de este viernes en la Audiencia de Castellón. En esta jornada están previstas las declaraciones de 15 testigos, de los que cinco declararán por videoconferencia, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.
Una de las testigos que prestará declaración es la exdirectora general de Calidad Ambiental de la Conselleria de Medio Ambiente de la Generalitat valenciana Pilar Máñez, respecto de la que la sección segunda de la Audiencia de Castellón confirmó en 2012 el sobreseimiento definitivo de la causa respecto a su imputación en el 'caso Fabra'.
Carlos Fabra ha llegado a la Ciudad de la Justicia pasadas las 9.00 horas, acompañado, como ha hecho desde el primer día del juicio, del que fuera su asesor cuando era presidente de la Diputación, Manuel Vives, y de un guardaespaldas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.