VALENCIA. Secopsa Servicios, filial de la empresa controlada por la familia Prieto, sigue buscando nuevos nichos de negocio. Si hace unos meses la sociedad aprobó ampliar su objeto social a la gestión de zonas verdes, el mantenimiento de agua en espacios urbanos y al control del mobiliario y espacios de juego ubicado en las ciudades, en esta ocasión quiere llegar más allá.
Según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), Secopsa Servicios ha abierto el abanico en esta ocasión a la "gestión, explotación y mantenimiento de aparcamientos de toda clase, así como las áreas de servicio e instalaciones anejas de autopistas y autovías tanto públicas como privadas. Gestión, explotación y mantenimiento de la señalización viaria, así como a la prestación de servicio de salvamiento, socorrismo en playa".
La ampliación de la actividad de la compañía llega después de la entrada del nuevo socio de la compañía, la sociedad Zima Ventures, ex consejero delegado de la constructora San José, que se hizo con el 25% del capital y con opción de alcanzar el 51% de una empresa que está en manos de la segunda generación
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.