VALENCIA (EFE). La Diputación de Valencia ha licitado por 7,1 millones un nuevo tramo de la CV-370 de Manises a Ribarroja que, además de mejorar la seguridad y accesibilidad, incluirá una mejora del tratamiento paisajístico en el entorno de las tres puertas de acceso al Parque del Túria.
Según han informado fuentes de la corporación provincial, las obras objeto de este proyecto se sitúan en el término municipal de Riba-roja y suponen una duplicación de calzada.
Puesto que no se han introducido modificaciones conceptuales con respecto al proyecto original, que podrían alterar el diseño aprobado, el proyecto desglosado refleja simplemente la actuación original limitada al ámbito citado.
La única excepción es el hecho de eliminar de la actuación la instalación eléctrica de alumbrado, quedando presupuestada solamente la obra civil asociada, que es lo que se ejecutará dentro de esta actuación.
El plazo de ejecución previsto será de 12 meses a partir del día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo.
Por otra parte, se adapta el proyecto para hacerlo compatible con otro desarrollado por la Consellería de Medio Ambiente y que va a significar una mejora del tratamiento paisajístico sobre todo en el entorno de las tres puertas de acceso al Parque Fluvial que hay en este tramo de carretera.
soy vecino de la urbanizacion masia de traver y deseo saber si el proyeto recoge la instalacion de una pantalla acustica en el tramo que discurre paralela a la urbanizacion,asi como sus caracteristicas
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.