ALICANTE (EFE). El vicealcalde de Alicante, el popular Andrés Llorens, ejerce desde hoy las funciones al frente del ayuntamiento de la ciudad, después de que Sonia Castedo se encuentre en reposo por prescripción médica a causa de un embarazo de riesgo.
Según la portavoz municipal, Marta García-Romeu, la baja de Castedo comenzó ayer, domingo, y Llorens ha presidido la junta de gobierno local ordinaria de los lunes en calidad de "alcalde en funciones".
En principio, la baja médica por la que Castedo delega todas sus competencias en el vicealcalde se prolongará hasta el próximo día 17.
La alcaldesa, madre de una hija de 12 años, cumple su segundo mes de gestación y los médicos le han recomendado un periodo de descanso al diagnosticársele un embarazo de riesgo.
En la junta de gobierno local presidida por Llorens se han aprobado asuntos de trámite, como la apertura del periodo de alegaciones del Plan de Movilidad Urbana Sostenible o la convocatoria del contrato de servicio de acompañamiento en itinerarios de inclusión laboral, entre otros puntos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.