VALENCIA. La tienda de artículos vintage Popland cierra sus puertas en Valencia. Después de una década de actividad, centrada en la venta de regalos, camisetas y elementos de decoración, el establecimiento ha iniciado la liquidación de su stock antes de proceder al cierre.
Popland era uno de los pocos locales no dedicados a la hostelería que permanecía abierto en al zona, sin embargo, la contención del gasto en el público jóven, superior a la experimentada en general; y la progresiva imposición de la fórmula on line para la compra de este tipo de surtido ha sido clave en el proceso de cierre de la empresa.
Aunque el establecimeinto no es en rigor una franquicia, la de Valencia era la tercera tienda de la cadena, que cuenta con otros dos establecimientos en Madrid y una tienda on line, a los que los socios valencianos están vinculados.
Hace meses que el bajo, situado en la calle Moratín, estaba disponible en distintos portales inmobiliarios. Con una superficie de 250 metros cuadrados repartidos entre escaparate anterior, sala de venta, altillo y almacén, el local sale a un precio de 2.900 euros mesuales.
La palabra 'joven' no lleva tilde.
Normal con esos precios y esos dependientes... crónica de un cierre anunciado.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.