VALENCIA (EP). Los 144 registros de la propiedad, mercantiles y de bienes muebles de la Comunitat Valenciana ampliarán desde este lunes su horario de atención al ciudadano tras la publicación ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la Ley de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización.
Así, las oficinas registrales abrirán sus puertas de manera ininterrumpida de 9.00 a 17.00 horas de lunes a viernes, para adaptarse a la demanda social, con lo que los ciudadanos podrán utilizar el descanso del mediodía para realizar sus gestiones, ha informado el colegio de registradores en un comunicado.
Los registradores habían detectado una mayor afluencia de público a las 14.00 horas, momento del cierre para la pausa de la comida, y a las 15.00 horas, con la apertura, frente a otros momentos en los que la asistencia es casi nula. Por ello, consideran que esta modificación "va a redundar en una mejor asistencia al ciudadano".
El que lo haya inventado es un lumbreras, y cuando comen los trabajadores?
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.