X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SE HA REHABILITADO

La Generalitat consigue alquilar el 90% de las plazas del garaje de Velluters

VALENCIAPLAZA.COM. 30/09/2013 Se han formalizado un total de 213 contratos de alquiler de plazas de aparcamiento de las 292 disponibles por unos 70 euros mensuales

VALENCIA (EP). La Generalitat Valenciana ha alquilado ya el 90 por ciento de las plazas del garaje del barrio de Velluters, rehabilitado y puesto en marcha por la dirección general de Patrimonio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.

En concreto, se han formalizado un total de 213 contratos de alquiler de plazas de aparcamiento de las 292 disponibles en Velluters, de las cuales 207 son plazas de automóvil y 6 de motocicleta. Una vez se formalicen todos los contratos de alquiler del total de plazas ofertadas, la Generalitat ingresará alrededor de 221.000 euros anuales.

El aparcamiento de Velluters, situado entre las calles Murillo, Pintor Domingo, Villena y Lope de Rueda, cuenta con un total de 292 plazas de garaje, de las que 234 son para automóvil (incluyendo 6 adaptadas) y 58 para motocicletas, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

La Conselleria de Hacienda sigue recibiendo ofertas para arrendar las 79 plazas que todavía están disponibles para alquiler, de las que 21 son de automóvil, 52 para motocicletas y 6 adaptadas. El objetivo es dotar de plazas de aparcamiento al mayor número posible de residentes del barrio y dar utilidad pública a esta instalación pública.

70 EUROS AL MES

El precio de alquiler de la plaza de garaje para automóvil es de 70 euros mensuales, mientras que la de motocicleta tiene un coste de 35 euros, con el IVA incluido. Asimismo, la Generalitat ofrece la posibilidad de que el alquiler se realice mediante un pago anual por adelantado con un descuento del 10 por ciento, lo que deja el precio de la plaza de automóvil en 756 euros anuales y en 384 euros el de la moto.

El periodo de los alquileres es como mínimo de un año, obligado para ambas partes y prorrogable por períodos anuales hasta cuatro años más, siempre que no medie denuncia por cualquiera de las partes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad