MADRID (EP). Un 'bug' en Google Hangouts, Gmail chat y Gtalk está haciendo que los mensajes que se envíen al contacto deseado, también le lleguen a otros contactos aleatoriamente por error.
Según se publica en la página Genbeta, el problema de varios servicios de Google hace que las conversaciones que se tienen con un contacto determinado, también le lleguen a otro contacto con el que no se está hablando.
Google está investigando ya este problema y ha puesto a disposición el Apps Status Dashboard para seguir la evolución de los problemas ocasionados.
El problema ha comenzado esta mañana, por lo que son muchos los casos de gente afectada por el mismo bug que afecta a Google Hangouts, Gmail chat o Gtalk, tanto para navegadores como para móviles.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.