ORIHUELA (ALICANTE) (EFE). La Policía Local de Orihuela (Alicante) ha sorprendido a dos hombres cuando trataban de desmontar una torre de telecomunicaciones, de unos cinco metros de altura, que previamente habían tirado al suelo.
Fuentes municipales han informado hoy de que a los arrestados, vecinos de esta misma localidad alicantina, les fueron incautadas diversas llaves inglesas, linternas y una escalera.
El suceso tuvo lugar en la urbanización Entre Golf, ubicada en Orihuela Costa, cuando un vigilante de seguridad alertó a la Policía Local de la presencia de dos hombres en el tejado de una caseta.
Al llegar, los agentes vieron a los dos hombres, quienes rápidamente se introdujeron en una furgoneta aparcada junto a la caseta.
Tras ser identificados, los policías locales observaron que la puerta de la caseta estaba forzada y, junto a la construcción, una torre de telecomunicaciones tumbada en el suelo y unos 20 metros de cable.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.