VALENCIA (EFE). El incendio declarado esta tarde en una nave de colchones del término de Alboraya se ha extendido a una fábrica de cartonajes colindante, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
El fuego, que está localizado en el exterior de ambas naves, está quemando material almacenado al aire libre en el exterior de las instalaciones industriales.
Los trabajos de los bomberos se centran ahora intentar evitar que el fuego afecte al interior de ambos almacenes, según han indicado las mismas fuentes.
El siniestro comenzó, por causas no precisadas, alrededor de las 16 horas de hoy en una nave industrial situada en la calle Els Calderers del polígono industrial de Alboraya.
En la extinción de las llamas intervienen cuatro dotaciones de bomberos de la ciudad de Valencia y siete unidades de los parques de Burjassot, Moncada, Paterna y Sagunto
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.