VALENCIA (VALENCIAPLAZA.COM). Los hábitos alimenticios parecen haber cambiado también en lo que se refiere a las comidas rápidas (fast food). Así lo demuestran los cambios en el menú en compañías como McDonald's y Burger King, que han incluido fruta y ensaladas durante los últimos años para atraer a cierta parte de la clientela que ha ido espaciando
SATISFRIED: PATATAS FRITAS ‘LIGHT' DE BURGER KING
En una mezcla de palabras en inglés entre satisfecho y frito, Burger King ha lanzado la línea de patatas fritas ‘Satisfried'. Según la multinacional de origen estadounidense, estas patatas producen un 40% menos de grasa y contienen un 30% menos calorías con respecto a las patatas fritas convencionales de la propia marca. En total, cada 100 gramos de estas patatas el consumidor ingiere 214,3 calorías. Con 100 gramos de las patatas fritas de Burguer King convencionales, el consumidor ingiere 322,8 calorías.
Eso sí, Burguer King asegura que el sabor ha sido potenciado. Las patatas, asegura la marca, son naturales "cortadas enteras y fritas para obtener su textura crujiente".
BURGER KING Y LA LUCHA CONTRA LA OBESIDAD
Burger King ha comunicado a través de su página web todos estos cambios en uno de sus productos más demandados. La campaña está pensada para el mercado estadounidense especialmente, aunque se extenderá al resto del mundo. Burger King trata de recuperar la confianza de los usuarios en un país cuyo 10% del gasto sanitario se destina a enfermedades relacionadas con la obesidad entre las que destaca la diabetes tipo 2.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.