VALENCIA (EFE). El juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia ha aprobado el plan de liquidación de Sopena Metales, empresa del Grupo Sopena, que recoge la venta de la unidad productiva.
En la resolución judicial se acuerda dar publicidad durante cinco días hábiles a la oferta de compra presentada por Fibenvest SL, para ver si se mejora, así como dar audiencia a los representantes de los trabajadores para que puedan alegar, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.
Además ordena que para disponer de los bienes de la unidad productiva será preciso el desembolso del precio total pactado, lo que implica que no se podrán gravar ni enajenar los bienes hasta que esté satisfecha la cantidad íntegra.
Estas observaciones al plan de liquidación recogen una parte de las presentadas por los acreedores Fogasa, Tesorería General de la Seguridad Social y Banco de Valencia.
Contra la resolución judicial se puede interponer recurso en el plazo de veinte días. Sopena Metales es una de las empresas del Grupo Sopena, en concurso de acreedores desde 2012, formado también por Hierros Sopena y Alu Nostrum, de comercialización de aluminio y hierro y con sede en Náquera (Valencia).
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.