VALENCIA (EP). El Ayuntamiento de Valencia pondrá en vigor una nueva tasa para las actividades de grabación y filmación en los cementerios municipales. Así lo ha avanzado este miércoles el concejal de Hacienda, Silvestre Senent, que ha presentado la Ordenanza Fiscal General para 2014.
Este documento prevé la actualización del IPC en los precios públicos y contempla novedades como la citada tasa, la creación de como ampliación de la Zona naranja y Azul a los barrios de Ruzafa Eixample y Extramurs, y la imposición de una tasa a los bancos por los cajeros.
Las nuevas ordenanzas entrarán en vigor el 1 de enero de 2014 y suponen una actualización de las tasas y precios públicos en función del IPC a fecha de 30 de junio de 2013, como cada año, lo que supone un incremento general del 2,1 por ciento, ha precisado el Ayuntamiento.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.