VALENCIA (EFE). La Agencia Tributaria trasladará durante la segunda quincena de septiembre las oficinas de inspección ubicadas hasta ahora en la plaza de Ciudad de Brujas y la calle Marqués de Sotelo de Valencia al edificio Mestalla, en la avenida Blasco Ibáñez.
A partir del 23 de septiembre, la Inspección de Hacienda estará ubicada en su totalidad en el nuevo edificio, mientras que desde el 1 de octubre también prestará sus servicios en la sede de Blasco Ibáñez la Unidad Regional de Gestión de Grandes Empresas, según un comunicado de la AEAT.
La oficina regional de Recaudación seguirá prestando sus servicios en el edificio de la Avenida Marqués de Sotelo hasta mediados de diciembre, cuando también está previsto su traslado al edificio Mestalla.
Estos traslados se enmarcan en el plan para la reducción del gasto público y mejora de la eficiencia iniciado a principios de año, que ha conllevado una reorganización general de las oficinas de la Agencia Tributaria en Valencia.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.