MADRID (EP). Twitter ha anunciado el lanzamiento de una nueva función con la que sus usuarios verificados podrán bloquear o marcar como 'spam' las interacciones que deseen. Esta característica llegará en primera instancia a la versión web de Twitter y, posteriormente, a las aplicaciones móviles.
Así lo ha manifestado este viernes la red de microblogging a través de su página oficial. Con el pretexto de "mejorar el feedback" entre sus más de 50.000 usuarios verificados y los seguidores de estos, Twitter se encuentra trabajando en una nueva herramienta que les aparecerá de forma exclusiva en la pestaña de conecta.
Esta ofrecerá tres categorías, a saber interacciones, filtros y verificados. La primera opción es la común a todos los usuarios, la segunda servirá para marcar como 'spam' a aquellas cuentas que no se desee recibir menciones y, mediante la tercera, se permitirá ver exclusivamente interacciones de los miembros de Twitter verificados.
Según la misma red social, esta nueva función estará disponible próximamente para su versión de navegador aunque posteriormente "se irá mejorando y expandiendo a las aplicaciones móviles".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.