VALENCIA. El Ayuntamiento de Valencia ofertará becas para hacer prácticas en el consistorio durante nueve meses a jóvenes que aún no hayan tenido experiencia laboral. Así lo ha anunciado este viernes la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en una rueda de prensa.
Estas becas están destinadas a jóvenes de entre 18 y 25 años que cumplan tres requisitos básicos: tener una diplomatura o licenciatura, no haber tenido experiencia laboral y estar inscritos en el Servef. Un total de 100 personas podrán verse beneficiadas de ésta y la remuneración será de 450 euros mensuales.
En el caso de que se den más peticiones de las becas de las que se disponen se tendrá en cuenta la situación económica. Según ha explicado la alcaldesa, se destinará un total de 480.000 euros para este programa, con el que espera reavivar la creación de empleo en la ciudad.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.