VALENCIA (EP/VP). La Comisión para el Seguimiento de los Procesos de Venta y Externalización de Activos y de Entidades del Sector Público Empresarial y Fundacional de la Generalitat (COVE) ha dado su conformidad a las condiciones de los pliegos de prescripciones técnicas y condiciones jurídicas del contrato de gestión, mantenimiento, administración y explotación conjunta de los edificios e instalaciones de l'Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, l'Umbracle, el Ágora, l'Oceanogràfic y las zonas comunes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA) de Valencia.
Según ha señalado la Generalitat en un comunicado, esta comisión -adscrita a la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua- se creó por decreto de enero de 2013 "como órgano colegiado de la Generalitat para garantizar la eficiencia y la transparencia en la venta o externalización de determinados activos públicos".
Junto a la Conselleria de Presidencia y Agricultura, forman parte también de este órgano representantes de las conselleries de Economía, Industria, Turismo y Empleo; Hacienda y Administración Pública y Educación, Cultura y Deporte.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.