VALENCIA. La Cámara de Comercio de Valencia termina su travesía por el Parque Tecnológico de Valencia. El próximo lunes 16 de septiembre, todo el personal de la institución vuelve a su antigua sede en la calle Poeta Querol de Valencia.
Ya este viernes entrará en servicio la ventanilla única empresarias y el servicios de certificados de origen, que se mantuvieron durante este tiempo en un bajo de la calle Jesús y ahora ocuparán el entresuelo de la sede reformada. El resto de departamentos se instalarán el lunes, pero no se interrumpirá el servicio, ya que los informáticos dedicarán el fin de semana a la instalación de los equipos.
El edificio ha sido reformado a lo largo del último año, adaptándolo a los nuevos requisitos de seguridad y salud en el trabajo. Aunque la mudanza tendría que haberse realizado hace meses, la solucitud del concurso de acreedores por parte de la empresa contratada para la obra y la imposibilidad de continuar con sus trabajos, obligó a la institución de paralizar la obra y recurrir a una nueva empresa.
VIAJE DE IDA Y VUELTA
La institución que preside José Vicente Morata intentó inicialmente alquilar el inmueble de Poeta Querol para mantener la nueva sede de la calle de Jesús, pero fue este último el que despertó un mayor interés por parte de los arrendatarios, llevando a los responsables a cambiar de idea.
Actualmente, la Agencia Tributaria ocupa la última sede de la Cámara en régimen de alquiler desde principios de año. Durante este tiempo, la mayor parte de los servicios de la Cámara se han instalado en la Escuela de Negocios Luis Vives, situada en el Parque Tecnológico de Paterna
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.