VALENCIA (EP). El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha anulado la resolución d Subdelegación de Gobierno de Castellón que prohibía la cadena humana convocada por Acció Cultural del País Valencià en la localidad castellonense de Vinaròs, según informa el TSJCV en su cuenta de Twitter.
El pasado lunes, la subdelegación del Gobierno en Castellón acordó prohibir esta iniciativa al considerar que podía suponer un "peligro manifiesto para la integridad física de los manifestantes", de acuerdo con la resolución, adoptada tras recibir un informe de la Comandancia de la Guardia Civil que lo proponía.
ACPV presentó un recurso contencioso-administrativo contra esta decisión, que ha sido estimado por el TSJCV, que ha declarado contraria a derecho la resolución de la Subdelegación que prohibía la cadena humana, acto que ha autorizado y ha condenado al Estado a pagar las costas del proceso, según el alto tribunal valenciano.
((Habrá ampliación))
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.