CASTELLÓN (EP). Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Almassora (Castellón) acusado de simular la sustracción de 3.000 euros por parte de un hombre, del que afirmaba desconocer cualquier tipo de reseña, con el objetivo de cobrar el seguro, según ha informado la Benemérita en un comunicado.
La actuación de los agentes se inició el 4 de septiembre a raíz de una denuncia presentada en el cuartel de Almassora, en la que el ahora detenido comunicaba que un hombre, del que desconocía cualquier tipo de reseña, le había amenazado con un objeto punzante por la espalda, le había sustraído una bolsa de plástico con 3.000 euros en efectivo y se había dado a la fuga.
La Guardia Civil inició una investigación y detectó incoherencias en la declaración de la víctima, y pudo comprobar que el supuesto afectado había presentado la denuncia con la intención de cobrar el seguro. Por este motivo se procedió a la detención de C.N.G., de 57 años, como supuesto autor de un delito de simulación de delito. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción número 5 de Castellón.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.