VALENCIA. La empresa valenciana de materiales para la construcción y decoración Compac tendrá que pagar 64.900 euros a Promoracing. Esta empresa, propietaria de la escudería Team Jack and Jones by Antonio Banderas, denunció que esta empresa hizo uso de la imagen del actor una vez acabado el acuerdo y no abonó el último plazo de la relación de patrocinio.
La juez titular de primera instancia en el juzgado número 25 de la ciudad de Valencia ha eximido de responsabilidades a Compac de cara al pago por el uso de esa imagen, ya que la empresa valenciana pudo probar durante el litigio había dado orden a tiendas y terceros de retirar toda la publicidad. Sin embargo, el pago pendiente que quedaba por la relación contractual si tendrá que abonarse.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.