MADRID (EP). La marca Pescanova vale entre un 73 y un 77 % menos de lo que la sociedad gallega había registrado en sus estados financieros, según el informe de su administradora concursal, Deloitte, que sitúa su valoración entre 85 y 100 millones de euros, frente a los 374 millones que sostenía la empresa.
Así figura en el informe de la administración concursal, al que ha tenido acceso Efeagro, y en el que se refleja que la marca "Pescanova", registrada a nivel internacional y entendida como marca paraguas de otros distintivos y productos, es percibida por los consumidores como un producto con historia, con un claro liderazgo y fiel a los valores de calidad y prestigio.
Sin embargo, subraya que la cuota de mercado de esta marca se ve afectada por el crecimiento que en los últimos años han registrado las blancas o de distribuidor.
Deloitte, además, ha encargado un análisis de todas las marcas y patentes registradas de Pescanova y de sus filiales, que superan las 150 marcas registradas, con el objetivo de determinar la utilidad de su renovación y prescindir de las que no sean necesarias o de aquellos registros que generaban una sobreprotección.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.