MADRID/VALENCIA (EP). El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, se ha mostrado este lunes "tranquilo" ante la decisión de Fiscalía de presentar un escrito ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en el que solicita la imputación de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y del exjefe del Consell Francisco Camps en el 'caso Nóos' ya que ha asegurado que saben cuál fue la actuación de ambos y ha defendido que lo que hicieron fue "poner en valor la Comunitat, trabajar para su proyección internacional y hacer que cuantos más eventos pudieran venir, mejor".
Fabra ha hecho estas declaraciones en respuesta a los periodistas a su salida del Comité Ejecutivo Nacional del PP celebrado en la sede del partido en Madrid al ser preguntado por si está preocupado ante una posible imputación de la alcaldesa de Valencia y del expresidente Camps en el 'caso Nóos'.
En esta línea, ha considerado que en este caso se debe esperar a lo que resuelvan los tribunales, una decisión con la que ha recalcado que serán "respetuosos". En todo caso, ha reclamado "tranquilidad a todos los niveles" ya que, según ha dicho, "somos conscientes de que tanto Rita Barberá como Camps en su día lo que hicieron fue poner en valor la Comunitat Valenciana, trabajar para su proyección internacional y, desde luego, hacer que cuantos más eventos pudieran venir a la Comunitat, mejor".
Al respecto, ha asegurado que están "tranquilos" porque "sabemos cuál fue su actuación, y desde luego vamos a esperar a que el juez también lo tenga en cuenta", al tiempo que ha defendido que "todo" tenía "los informes favorables de la Abogacía de la Generalitat".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.