X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AYUNTAMIENTO DE ALBORAIA

La ORA traidora: "De lunes a domingo, de 10 a 20h., ininterrumpidamente"

29/08/2013

VALENCIA. No hay nada como una crisis económica para agudizar el ingenio municipal a la hora de buscar nuevos ingresos con los que intentar sanear las depauperadas arcas municipales. Valga como ejemplo la audacia del Ayuntamiento de Alboraia, que no ha dudado en implantar durante todo el verano, "del 1 de junio al 30 de septiembre", un impuesto de estacionamiento -la 'impopular' ORA- de diez horas diarias "ininterrumpidas" tal como se encarga de repetir en esos carteles que muestra la carrocería y que son una muestra del arte patrio de la comunicación... municipal.

Para evitar confusiones y tal como el propio municipio avisa en las multas que siembra a diestro y siniestro entre los despistados conductores que se encuentran el papel sobre la ventanilla de sus vehículos cuando vuelven de la playa de la Malvarrosa a la hora de comer, las multas "no admiten anulación". Estáis avisados, ciudadanos.

No es la única acción que este ayuntamiento ha iniciado contra el bolsillo de los propietarios de vehículos: también ha implantado la ORA sobre parte de las plazas de aparcamiento de la urbanización Port Saplaya y, agárrense, de las del aparcamiento del supermercado Alcampo situado en ese término municipal. A partir de ahorahabrá que pisar de puntillas cuando traspasemos los límites de ese insaciable ayuntamiento.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad