MADRID (EP). Los últimos retoques de la nueva cámara que Canon está preparando tiene que ver con las redes sociales. La compañía ha presentado su cámara Canon PowerShot N, que incluirá un botón lateral de Facebook que permitirá subir las fotos directamente a la red social y acceder al perfil del usuario en esta red.
La incorporación de conexión WiFi a las cámaras de fotos ha permitido que los usuarios puedan compartir al instante sus fotografías con sus amigos a través de las redes sociales. La integración con Facebook, YouTube u otras redes es cada vez más habitual, incluso existen cámaras en el mercado que incorporar el sistema operativo Android, como es el caso de la Galaxy Camera.
Canon no quiere quedarse atrás en el mundo de la fotografía por lo que ha lanzado una versión mejorada de una de sus cámaras compactas de la línea Powershoot, en la que la integración con Facebook es su principal atractivo.
Canon Powershoot N Facebook cuenta con este botón de integración en uno de sus laterales. Según asegura la compañía, el botón que se ha añadido a la cámara de Canon, además de permitir la subida de imágenes a Facebook, dará la posibilidad de cargar el menú de la red social en el sistema. La cámara incluirá WiFi incorporado para permitir esta opción.
Además del botón de Facebook, la cámara PowerShot N cuenta con un sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, procesador DIGIC 5, 28-224mm f/3.0-5.9 lente de zoom óptico de 8x y una pantalla LCD táctil abatible de 2,8 pulgadas, vídeo a "súper cámara lenta", GPS a través del móvil, disparo creativo y la posibilidad de imprimir desde la cámara a través de USB o WiFi.
El diseño es bastante novedoso e inusual, pues a distinción de las demás cámaras, es de forma cuadrada que permite una variedad de orientaciones en relación a la posición de la cámara.
Canon pondrá a la venta su nuevo producto a partir del próximo mes de septiembre por 299,99 dólares en su tienda online.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.