VALENCIA. El auge del emprendedurismo ha traído consigo el desarrollo de un negocio hasta ahora inédito. Se trata de las aceleradoras de empresas, entidades privadas que tienen como objeto la formación de los aspirantes a empresario y la mejora de las ideas de negocio a cambio de tomar participación en ellas, en la mayoría de los casos.
Una de las más destacadas en el panorama valenciano es la delegación española de Plug and Play, sociedad de origen norteamericano cuya matriz ha estado detrás del impulso de firmas como Google, Paypal, Dropbox, Zoosk, Soundhound o Lending Club.
Aunque su implantación en Valencia se produjo hace apenas un año, la buena marcha de la iniciativa ha hecho que sus gestores hayan decidido dejar el duplex con el que contaban en la calle Colón para mudarse a otro espacio más amplio y en el que encaja mejor su modelo de oficina.
La nueva sede, que esperan tener operativa en septiembre para acoger a la próxima promoción de compañía aceleradas, estará en la calle Roger de Lauria, 19. Al margen de las salas de reuniones, las empresas participantes, que suelen ser una decena, disponen de rincones de trabajo que en la nueva ubicación permitirá una mayor intimidad para los miembros de cada iniciativa.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.