VALENCIA. El mantenimiento de la Ciutat Administrativa 9 d'Octubre costará a la Generalitat 700.000 euros anuales. Sin embargo, la voluntad de la Conselleria de Hacienda es compensar este gasto en un 70% con los ingresos que le genera la externalización de algunos de los espacios y servicios.
Concretamente, la intención es que estas licitaciones permitan ingresar 490.000 euros, un 70% del coste. Más de la mitad se prevé obtener gracias a la privatización de la gestión del parking, que está previsto sacar a licitación a principios de septiembre.
Fuentes de la Conselleria de Hacienda también apuntan que la cafetería se pondrá en manos privadas a cambio de un canon que será menos cuantioso que el del aparcamiento y que está previsto publicar en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) entre septiembre y octubre.
Además, se sacará a gestión privada una guardería, que no estará limitada a los funcionarios y trabajadores del complejo, sino que ampliará la oferta de este tipo de servicios en el barrio, como ya se hizo en el antiguo cuartel de aviación y actual sede de la Policía Local de Valencia en la vecina avenida del Cid.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.