X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Se prevé financiación europea

Fomento saca a licitación el estudio informativo del Tren de la Costa por más de un millón de euros

VALENCIAPLAZA.COM. 20/08/2013 Según publica el Boletín Oficial del Estado, el plazo de entrega del proyecto será de dos años y está previsto que su financiación con fondos europeos

VALENCIA. El Ministerio de Fomento ha sacado a licitación el contrato de servicios para la redacción del estudio informativo de la línea ferroviaria Valencia-Alicante, conocida como Tren de la Costa y estudio de viabilidad de la conexión ferroviaria de Torrevieja por 1,3 millones de euros.

Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), el plazo de entrega del proyecto será de dos años. Además, está prevista su financiación con fondos europeos.

La tramitación del procedimiento será ordinaria y por procedimiento abierto. No se exige garantía provisional y la fecha límite para la presentación de las ofertas será el próximo 8 de octubre a las 12.00 horas, en la Dirección General del Ferrocarriles en Madrid.

La apertura de las ofertas será en esta sede el 8 de noviembre a las 10.30 horas y la apertura de la documentación técnica será el 25 de octubre a las 10.30 horas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad