X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CINE DE VERANO

La Filmoteca d'Estiu proyecta 'El bazar de las sorpresas' de Ernst Lubitsch

VALENCIAPLAZA.COM. 20/08/2013 El clásico restaurado del berlines Ernst Lubitsch con James Stewart y Margaret Sullivan se exhibirá a partir de las 22:30 horas en los Jardines del Palau

VALENCIA (EP/PD). La Filmoteca d'Estiu presentará este martes 19 de agosto, a las 22.30 horas, en versión original 'El bazar de las sorpresas' (1940) de Ernst Lubitsch, dentro del ciclo "Clásicos Restaurados'.

Protagonizada por James Stewart y Margaret Sullivan e inspirada en una obra del escritor húngaro Miklós László, El bazar de las sorpresas es una divertida comedia romántica en la que una joven dependienta mantiene un romance anónimo por correspondencia con un hombre que resulta ser el jefe de personal de la tienda, con quien se lleva muy mal. En 1998 Tom Hanks y Meg Ryan protagonizaron un moderno remake en 'Tienes un e-mail' de Nora Ephron.

La Filmoteca d'Estiu se celebra en los Jardines del Palau de la Música de Valencia todos los días de agosto, salvo los miércoles. Las proyecciones son en versión original con subtítulos y se inician a las 22.30 horas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad