X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
POR 250.000 EUROS

Les Corts saca a licitación las obras de adecuación del palacio de Conde Trénor

VALENCIAPLAZA.COM. 17/08/2013 El palacete fue sede de los grupos parlamentarios hasta la pasada legislatura

Palacio del Conde de Trenor desde el patio de Les CortsVALENCIA (EP). Las Corts Valencianes ha sacado a licitación las obras de adecuación del palacio Conde Trénor de la ciudad de Valencia, que fue sede de los grupos parlamentarios hasta la pasada legislatura, por un importe de 250.909 euros (IVA incluido), conforme al proyecto aprobado por la Mesa del Parlamento valenciano en la reunión celebrada el pasado 23 de julio.

Según informa el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), consultado por Europa Press, el objeto del contrato lo constituye la ejecución de las obras de adecuación del palacete de Conde Trénor, sito en la calle Conde Trénor nº3 y las obras proyectadas deben ser clasificadas como "obras de reforma".

Asimismo, señala que el presupuesto de licitación está distribuido en las anualidades 2013 --72.577,19 euros-- y 2014 --134.786,21 euros-- y destaca que el plazo de ejecución es de cinco meses, con un año de garantía desde la fecha de recepción de las obras.

El contrato de licitación especifica que, dada la duración del periodo de ejecución del contrato, prevista en cinco meses, "no procede la revisión de precios del mismo" y que los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional.

No obstante, en caso de retirada injustificada de la oferta, éstos deberán indemnizar a la administración por importe igual al dos por ciento del presupuesto de licitación.

En cuanto a la apertura de proposiciones, tendrá lugar el lunes 23 de septiembre de 2013, a las 12.00 horas en las Cortes.

Por lo que se refiere a los criterios de adjudicación, la oferta económica tendrá un valor de 60 puntos y la técnica, hasta 40 puntos, distribuidos de manera que la programación y organización de los trabajos contará hasta 25 puntos; control de calidad, 5 puntos; análisis y conocimiento del proyecto definitorio de las obras y de las afecciones que inciden en las mismas, 5 puntos; memoria de seguridad y salud, 5 puntos.

La Mesa de Contratación estará compuesta por el letrado mayor de las Corts, Francisco Visiedo, como presidente; y el letrado Luis Aguiló i Lúcia como suplente.

Los vocales serán los letrados Enrique Soriano y Juan Antonio Martínez; también el jefe del Servicio Asistencia Técnica y Mantenimiento, Rafael de Juan Fenollar; el jefe del Servicio Económico, José Sanz Ballester y un representante del Consell de Personal de las Corts con voz pero sin voto.

Asimismo, el jefe de Mantenimiento, Rafael Malde, actuará como secretario, con voz y con voto --o, en su caso, OGP del Área de Asistencia Técnica y Mantenimiento adscrita a contratación, con voz y sin voto--.

El documento lo firman el vicepresidente primero de las Corts, Alejandro Font de Mora y el secretario primero de la Mesa, Antonio Clemente, el pasado 29 de julio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad