X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DE 2013 A 2015

La Universitat de València licita el mantenimiento de sus campus

ESTEFANÍA PASTOR. 07/08/2013 El servicio, que también incluye la conservación de los edificios, se encuentra dividido en tres lotes: el campus de Blasco Ibáñez, el de Burjassot y el de Tarongers

VALENCIA. La Universitat de València ha sacado a licitación el servicio de gestión del mantenimiento y conservación de sus tres campus: Blasco Ibáñez, Burjassot y Tarongers, motivo por el que ésta se ha dividido en tres lotes. El plazo de ejecución del servicio es desde el 1 de noviembre hasta el 31 de octubre de 2015 y el presupuesto de la licitación será de 270.364,80 euros cada lote.

Los criterios de valoración que utilizará la universidad para determinar la empresa que prestará los servicios serán la oferta económica, hasta 70 puntos, la zona de actuación, hasta 10 puntos, las mejoras técnicas, hasta 10 puntos, y las gamas de mantenimiento, hasta 10 puntos. Las empresas tendrán hasta el 5 de septiembre de 2013 para presentar sus ofertas.

Las compañías que deseen presentarse a la licitación tendrán que adjuntar las declaraciones apropiadas de al menos una entidad financiera referida a la situación actual financiera y patrimonial de la empresa, que acredite que ésta dispone de recursos que le permitan cumplir las obligaciones que asuma si se adjudica el contrato. 

EMPRESAS CON UN VOLUMEN DE NEGOCIO DE 500.000 EUROS AL AÑO 

Además, deben tener un volumen global de negocios de 500.000 euros al año como mínimo, considerando la media anual de los tres últimos años. La empresa también debe aceptar el compromiso de tener un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, que incluya a las personas adscritas al contrato, con una cobertura de 500.000 euros por siniestro, para cubrir daños personas y/o materiales directos e indirectos a terceros.

En la parte técnica, la empresa debe presentar una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importes, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, que además incluya un certificado de haber realizado la gestión del mantenimiento y conservación de eficios con al menos 100.000 metros cuadrados de superficie construida en su conjunto dentro de un mismo contrato en los últimos tres años.

También deben ser presentadas las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad