X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PPCV arrancará su maquinaria preelectoral el próximo septiembre

VALENCIAPLAZA.COM. 05/08/2013 Celebrará tras el verano 30 reuniones de comisiones de estudio para perfilar aspectos del programa electoral

VALENCIA (EP). El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) Serafín Castellano, ha anunciado este domingo que tras el verano las comisiones de estudio de los 'populares' valencianos celebrarán hasta un total de 30 reuniones "para perfilar los aspectos clave en los que se asentará el programa electoral del partido".

Castellano, en un comunicado, ha destacado que "el contacto directo con los ciudadanos, con los diferentes sectores de la sociedad civil y con la militancia de base es prioritaria para el PPCV", de ahí que el partido haya incrementado "de manera muy notable el contacto directo con la calle", porque para el PPCV "es una cuestión prioritaria aportar soluciones y propuestas a las cuestiones que preocupan a los valencianos", ha subrayado.

Así, el secretario general del PPCV ha recordado que tal y como se acordó en el Comité Ejecutivo Regional del pasado 12 de julio, en el último cuatrimestre del año se realizará una ronda de reuniones de las diferentes comisiones de estudio del PPCV en la que también participará la sociedad civil "para continuar avanzando en la cimentación de los pilares en los que se asentará nuestro programa electoral", partiendo de la base de las tres ponencias de la Convención Política que se celebró en junio en Peñíscola (Castellón), en concreto, sobre Economía y Empleo, Políticas Sociales y la 'Comunitat en Positivo'.

Concretamente, Castellano ha señalado que el 9 de septiembre comenzará esta ronda de reuniones con las comisiones de Sanidad, de Cultura, Bienestar Social, y Turismo, y culminarán el 12 de noviembre con las reuniones de las comisiones de Seguridad y Emergencias y Señas de Identidad.

Estos encuentros se cerrarán con reuniones conjuntas de las tres ponencias de la Convención Política del PPCV ya en el mes de diciembre, con el objetivo de poner en común las conclusiones acordadas en los distintos encuentros para "aportar soluciones, ideas y propuestas centradas en todo aquello que preocupa a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana".

"En definitiva, el PPCV afronta el inicio del nuevo curso político con más intensidad y fuerza que nunca, manteniendo un contacto directo con la calle y con las inquietudes de los valencianos, y como siempre, centrados en lo único que nos preocupa, dar soluciones a los problemas de los ciudadanos de la Comuntiat Valenciana", ha concluido el secretario general de los 'populares' valencianos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad