X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

A falta de azules... Cámara y Diputación entregan la bandera Q de Calidad a 17 playas de Valencia

31/07/2013

VALENCIA. El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, junto con el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, y el director del ICTE, Fernando Fraile, han entregado este miércoles las Banderas "Q" de Calidad Turística a 17 playas de la provincia de Valencia en el Salón de Plenos de la Diputación de Valencia.

En el acto de entrega, el presidente de la Diputación ha destacado el esfuerzo realizado por los alcaldes para disponer de unas playas en condiciones, "es una medalla y una recompensa al trabajo realizado día a día por los ayuntamientos con mucho esfuerzo y que necesita además de elevados costes".

Por su parte, el presidente de Cámara Valencia ha destacado que "el convenio que renovamos año tras año con la Diputación de Valencia está ayudando a mejorar la calidad de nuestras playas, uno de nuestros mayores atractivos turísticos".

Cámara Valencia acoge desde el año 2003 la delegación del ICTE -Instituto para la Calidad Turística Española-, organismo competente en materia de concesión de las certificaciones Q de Calidad a empresas e instituciones. Cámara y Diputación firman desde entonces un convenio anual para la implantación de sistemas de gestión de calidad en las playas valencianas que permite mejorar su calidad medioambiental, de gestión y de producto.

Al acto de entrega de diplomas han asistido, además, el diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán y representantes de los ayuntamientos de Canet d'En Berenguer, El Perelló, La Pobla de Farnals, Miramar, Oliva, Piles, Puçol, Sagunto, Valencia y Cullera.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad